lunes, 22 de noviembre de 2010

TÉ DE CHOCOLATE

Más bien debería llamarse infusión o tisana de cacao. YOGI TEA Choco, Aztec  Spice,  se vende como infusión ayurvédica de especias. La ayurveda es la medicina tradicional de la India. El 65% de sus ingredientes es cáscara de cacao, de comercio justo. Además incluye cardamomo y vainilla. Otros extractos de especias son los siguientes: regalíz, canela, pimienta negra, clavos y aceite de jengibre. Además contiene algarrobo y cebada malteada. Casi todos los ingredientes son de cultivo ecológico.
En la caja y en la bolsita se detecta el olor a esencia de cacao, canela y jengibre. El sabor es mucho más ligero, las especias no son picantes. No sabe a chocolate-chocolate pero se intuye. Es agradable como sustituto del café o del té al no llevar ni cafeína ni teína. Puede tomarse con leche y con azúcar; yo lo bebí solo para disfrutarlo mejor. Recomendable para los días tristones de otoño.
La publicidad dice que está inspirado en la bebida de los antiguos aztecas y que mezcla las especias exóticas del lejano Oriente y la cáscara de cacao puro de Sudamérica. También que a los niños les encanta. Dentro del paquete hay la explicación de una posición de yoga para recibir bendiciones (Gurprasad).
YOGI TEA Choco,  Aztec  Spice.  Fabricante: Golden Temple Natural Products. Venta: herbolarios, tiendas de dietética y  ecológicas. Aprox. 3,39 € 15 bolsitas.

3 comentarios:

  1. Anónimo17/12/12

    Muuuy rico...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/11/13

    ummmmm...

    ResponderEliminar
  3. HILDA1/7/14

    LO PROVE CON LIMON Y MIEL Y FUE MUY FUERTE ME DIO DOLOR DE CABEZA Y A MIS COMPAÑERAS

    ResponderEliminar