jueves, 25 de noviembre de 2010

HOMER SIMPSON EN EL PAÍS DEL CHOCOLATE

Esto va dedicado a los fans de los Simpson y a los chocolateros.
Nunca he seguido los Simpson. Sí conocía la imagen de Homer corriendo detrás de los conejillos de chocolate, así que buscando en YouTube encontré un corte del famoso  episodio de El país del chocolate. Homer es convocado por los nuevos propietarios de la fábrica, alemanes, que dicen venir del país de “la chocolata”. Al oír esto,  Homer se queda ensimismado con un país imaginario de chocolate. No tiene desperdicio.
La música tan pegadiza que acompaña a la animación es la obertura  de la banda sonora original de la película Tucker: The Man and His Dream, y lleva por  título Captain of Industry. Está compuesta por Joe Jackson. Lo curioso es que mucha gente la asocia a este episodio de los Simpson en lugar de al filme de Coppola sobre un empresario  de la industria automovilística de EE.UU.
En el videojuego de los Simpson, en el capítulo de El país del chocolate, Homer se encuentra con un conejo de chocolate blanco y discute con él diciéndole que “el chocolate blanco no es chocolate”.  Este enlace lo pongo en inglés porque no he vuelto a encontrar la versión en castellano.

2 comentarios:

  1. Como fan superfan megafan de Los Simpsons, no he podido evitar entrar en esta entrada. Uno de los momentos más surrealistas y entretenidos que he visto en esa estupenda serie. Enhorabuena por el blog, me parece muy original y, sobre todo, muy meritorio el dedicar un blog a un único elemento y hacerlo especial, variado y muy ameno. La única pega: que mi madre no podrá ver ni verá NUNCA este blog, le puede dar algo porque es adicta al chocolate y aquí sufrirá con cada foto que vea. Estaré atento a tus actualizaciones. Un saludo muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/7/12

    todos estan feos

    ResponderEliminar