viernes, 14 de enero de 2011

TARTA DE CHOCOLATE EN UN SALÓN DE TÉ DE MADRID

Living in London es un coqueto lugar de atmósfera británica. Un salón de té creado hace años por Cristina Tassara y Ana Gamazo en Chamberí donde ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. He ido varias veces a comer. El sitio y la comida son agradables y destinan parte de los ingresos a una ONG de Tanzania que trabaja en proyectos sanitarios, educativos y de medio ambiente.  


Probé dos tartas de chocolate con una amiga. La de chocolate y la de chocolate con mermelada de frambuesa. Eran muy parecidas, con un bizcocho de chocolate húmedo con dos capas internas de crema de chocolate y una capa cubriente de chocolate negro. Es una tarta potente, muy cremosa y muy dulce. La de mermelada de frambuesa tenía un tenue sabor y la mermelada no estaba repartida de forma uniforme. Se sirven con nata líquida. Están buenas para tomar de vez en cuando al ser un poco empalagosas.
No hay menú pero sí distintas opciones para hacer una comida ligera y reservarse para el postre: cremas, ensaladas, quiches, rosbif, etc. A la hora del té lo sirven en vajilla de porcelana con los típicos scones, pastas, sándwiches finos o las tartas. La de zanahoria tiene mucho éxito. En la misma calle hay una tienda con todo tipo de productos británicos (desde galletas y mermeladas hasta manteles y ambientadores). Tienen una sucursal en Príncipe de Vergara 34.

Living in London
C/ Santa Engracia 4
Madrid

http://www.fundacionhumanitariaagh.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada