sábado, 28 de mayo de 2011

PRUEBA DE ENTRADA. fallos de blogger

Muy buenos dias a todos.

Esta es una simple prueba para ver si blogger funciona. Parece que en estos momentos sí aunque lleva haciendo jugarretas varios días.

Somos muchos los blogueros que nos estamos quejando del funcionamiento de blogger últimamente. Recordad cuando desaparecieron por arte de magia algunas entradas y comentarios. Volvieron a aparecer al cabo de los días.

Desde el martes o miércoles -no recuerdo-  todos hemos experimentado lo siguiente:

-imposibilidad de acceso a nuestros blogs con nuestra contraseña
-imposibilidad de comentar en nuestro propio blog o en otros blogs

Ante esta situación, paciencia. No hay otra.

Más tarde intentaré meter una entrada pendiente. Espero que blogger y Movistar, mi operador, me lo permitan. También llevo varios días con problemas de conexión. Me han dicho que el lunes me llegará un router nuevo (el que tengo no tiene ni medio año) porque han detectado fallos en este modelo de router.

¿Volveremos a la edad de las palomas mensajeras? ¿Se acabará Internet? ¿Nos quedaremos sin blogs?

Hoy han bajado bastante las temperaturas -a Dios gracias- y quizás me tome un chocolate caliente. Aunque ya he estrenado la temporada de helados : p  Os iré contando.

Que tengáis un buen finde y que gane el Barça, aunque no soy futbolera.

2 comentarios:

  1. Y finalmente ganó!
    Parece que blogger ya va...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/11

    Hola Isabel, suerte has tenido en incluir tu comentario como seguidora. Yo continuo teniendo problemas con blogger.
    Besos,
    Nerea

    ResponderEliminar