viernes, 27 de abril de 2012

CAJA ROJA PERSONALIZADA DE NESTLÉ

Un sorprendente regalo para los chocolateros.



Nestlé me ha enviado una caja roja personalizada con bombones de chocolate negro, el que más me gusta, elaborados en la fábrica de La Penilla de Cayón (Cantabria). Con una tarjeta con mi nombre y una dedicatoria (que alude a que recargue energías después de un día de senderismo, una de mis aficiones), y un folleto que explica los bombones, los ingredientes e indica quién ha preparado la caja (la mía la hizo una empleada llamada Mónica), la caducidad y un teléfono de contacto al servicio del consumidor.



www.diseloconchocolate.es  es el nombre de esta nueva iniciativa de Nestlé para que la persona destinataria reciba una caja de bombones de la famosa caja roja de una manera especial. A domicilio, con todo el detalle y en perfecto estado. Controlan la temperatura durante el proceso de transporte para mantener la frescura de los bombones. En el embalaje indica que se tiene que mantener la caja en una posición concreta, a una temperatura entre 14 y 18 grados, etc. A Barcelona me lo ha transportado Friogourmet.

Mi caja lleva dos bandejas de “Delirio en negro”, con los bombones siguientes cuya descripción copio del folleto:

Mousse Noir. Suave mousse de chocolate negro recubierta de una capa crujiente de intenso chocolate negro.

Noir. Cremoso interior de chocolate cubierto de una fina capa de chocolate negro.

Crème Noisette. Exquisito praliné con trocitos de avellana envuelto en intenso chocolate negro.

Orange Délice. Exquisito bombón con cremoso y crujiente corazón de chocolate con leche y un suave toque a naranja.

Los que más me gustaron fueron los tres primeros. Abrí la caja sola en casa y los probé todos de una tacada. Al día siguiente, la compartí con mi amiga Verónica, a la que le gustaron mucho todos.

La tela que envuelve la caja puede utilizarse como un bonito foulard.

Para saber más, podéis entrar en la página indicada arriba, donde explican cómo puede personalizarse la caja con distintos bombones (a granel, con bandejas surtidas), decoración, mensajes y motivos. Los precios varían desde 11,50 € hasta 40 €.

También se puede contactar a través de un correo contacta@diseloconchocolate.es y un teléfono 902 10 32 49.

Como dirían nuestros amigos del blog chocolatero Wonka 70%, quienes también recibieron otra caja personalizada, ¡gracias, Nestlé!


12 comentarios:

  1. qué caja tan bonita!! es un gran regalo. los bombones de la caja roja de nestlé son los mejores. siempre lo digo. son sencillos pero de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, Nerea!! Tú también has recibido una!! Están buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. Marga Reig27/4/12

    Un fantástico descubrimiento que le da una vuelta de tuerca (Henry James) a este clásico e indispensable regalo en que se ha convertido la Caja Roja de Nestlé. Excelente propuesta, por otra parte, para el Día de la Madre.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena... tan personal. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy por aquí !!

    Me encanta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una idea espectacular!! Porque regalar bombones siempre es un acierto y si es con caja personalizada, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras visitas. Suscribo lo que dice La Cupcakeira.

    ResponderEliminar
  8. el problema es que no envían ni a tu CEUTA NI A MELILla, QUE FASTIDIO...

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado varias veces una caja llena de mi bombón favorito, en forma de corazón y de chocolate con leche. El envoltorio es espectacular! Saludos

    ResponderEliminar
  10. A través de que página y a qué pestaña debo de dar para poder acceder?

    ResponderEliminar
  11. Buen blog! Lee tus blogs y disfrútalos. Chocoletra también ofrece chocolate personalizado para aniversario y mucho más. Pide tus frases de aniversario a precio económico

    ResponderEliminar