viernes, 4 de marzo de 2011

CHOCOLATE PARA TODOS

Después de un par de días en los que he estado liada por temas laborales y personales vuelvo a alimentar el blog.
En el siguiente post, que incluiré dentro de un rato, hablaré sobre el chocolate a la taza. Pero antes, me gustaría informaros acerca de unas cuantas novedades.
En breve llegaremos a las 10.000 páginas vistas. Este blog empezó a mediados de octubre y poco a poco, hemos ido consiguiendo nuevos lectores.
Nos leen no sólo en España sino en México, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Argentina, Colombia, y sorprendentemente, hasta en Singapur. Sin contar otros países que aquí no cito, razón por la que instalé un traductor macarrónico.
Tenemos página en Facebook. El mundo del chocolate.
Para celebrar estos acontecimientos y animaos a participar con vuestros comentarios, repartiremos los siguientes premios:
1.    Al visitante 10.000 se le regalará una tableta de ChocoLate Organiko

2.    Al mejor comentario sobre su experiencia con el chocolate a la taza se le enviará un preparado en polvo de la pastelería Sans, La Bisbal (Girona)

3.    Entre todos los seguidores del blog y los amigos inscritos en la página de Facebook se sorteará una tableta de chocolate Blanxart

4.    Entre todos los comentarios recibidos sobre el post del chocolate a la taza se sorteará una tableta de chocolate Solé


No tengo ningún compromiso publicitario con ninguna de las marcas.
Los premios los pagaré de mi bolsillo y a los premiados os los enviaré por correo.
Aclaro que para recibir el chocolate en perfecto estado, en el sorteo sólo pueden participar lectores de la Península Ibérica. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/3/11

    ¡Eres una crack Nerea!

    ResponderEliminar
  2. Mònica, crack tú, que me partí con tu post sobre el canario depresivo.
    Pobrecito, una pena que los animalitos no puedan comer chocolate, aunque si los loros pueden, ¿por qué tu canario no?
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar