Nestlé ha lanzado una innovadora campaña de publicidad en Reino Unido e
Irlanda para promocionar distintos productos como Kit-Kat, Aero, Yorkie y Kit-Kat Chunky.
Hay algunas semejanzas con la historia de Charlie y la fábrica de chocolate, cuento escrito por Roald Dahl y posteriormente llevado al
cine en dos ocasiones. Pero son nuevos tiempos. En lugar de los cinco billetes
dorados y de que el premiado acuda a la fábrica de Willy Wonka a recoger su premio, hay seis chocolatinas con un chip
GPS incorporado mediante el cual, Nestlé localizará al premiado y le entregará 10.000
libras (12.000 euros aproximadamente).
Al activar el dispositivo GPS, se avisará al equipo de entrega de la compañía para que encuentre al ganador en un plazo máximo de 24 horas y le dé el premio. Aunque esta campaña sólo está dirigida a consumidores británicos, el anuncio de televisión puede verse en Youtube. Se titula "We Will Find You" (Te encontraremos) y ha sido creado por la agencia de publicidad estadounidense JWT.
Al activar el dispositivo GPS, se avisará al equipo de entrega de la compañía para que encuentre al ganador en un plazo máximo de 24 horas y le dé el premio. Aunque esta campaña sólo está dirigida a consumidores británicos, el anuncio de televisión puede verse en Youtube. Se titula "We Will Find You" (Te encontraremos) y ha sido creado por la agencia de publicidad estadounidense JWT.
En esta renovada versión de Charlie y la fábrica de chocolate,
Charlie es un joven que sale de una tienda donde acaba de adquirir una chocolatina
y agentes del servicio secreto bajan desde su helicóptero para entregarle el
maletín con el premio en metálico.
¿Y si alguna de esas tabletas con GPS, por casualidad, aparecen en España o en otro país?
¿Y si alguna de esas tabletas con GPS, por casualidad, aparecen en España o en otro país?
(Con información
de Europa Press)
Muchas gracias a Ginés, autor del blog Torpedone capri por tener el detallazo de contactarme para sugerime el tema, a pesar de las cien mil cosas que debes de tener en tu cabeza.
Que interesante noticia
ResponderEliminarUff, increíble. Me encantan las camapañas publicitarias origiales, y no los que siguen explotando las fórmulas anticuadas propias del pleistoceno. Que hay gente que estudia y se prepara y miles de ideas creativas que materializar. o del GPS... ja, ja, muy acordes con los tiempos que corren y muy curioso. Estaría bien que alguna chocolatina llegara hasta aquí, verdad? ... con la de Kitkat y Aero que me habré comido en Inglaterra; fueron mis grandes descubrimientos veraniegos.
ResponderEliminar